sábado, 1 de junio de 2013

My hero

Él es quien me hizo sentir una princesita, aunque muchas veces también me enseñó a ser guerrera. Él me sacó mis primeras sonrisas, dio conmigo mis primeros pasos, me cuidó en mis noches de pesadillas, me contaba cuentos para conciliar el sueño. Ha reído conmigo, y llorado por mí. Ha hecho realidad mis sueños, ha convertido en órdenes mis deseos y ha cumplido todos mis caprichos, por tontos que hayan podido ser.
Siempre me mima y me cuida, me protege de todo lo malo y a la vez me enseña a crecer, a ser una persona fuerte y luchadora. Me ha enseñado a perseguir todos mis sueños y a alejarme de todo lo malo que muchas veces he tenido cerca. A él le debo mi felicidad, mis ganas de seguir adelante.
Heredé de él mi personalidad, nuestra tan conocida 'máscara' de que somos de hierro, aunque por dentro estemos repletos de sentimientos. Heredé mi mal caracter, mi orgullo y mi tozudez, el no parar hasta conseguir lo que quiero. Pero también heredé su fuerza para lograr todo eso que se propone, la paciencia y el buen humor.

Dicen que padre no hay más que uno, y la verdad es que yo tengo al mejor.
Feliz cumpleaños papá, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario