sábado, 18 de mayo de 2013

A prueba de balas.

Me enfrenté a miles de mentiras, de decepciones, de falsas esperanzas, de traiciones, de besos envenenados, de miradas engañosas... pero aquí estoy, en el campo de batalla, con más de mil heridas incurables. Aunque muchas veces pensé que no podía, seguí adelante, con lágrimas en los ojos y el corazón atrofiado.
Y aún con miles de problemas encima, mi sonrisa se dejaba ver entre la lluvia, entre los días grises que me rodeaban. Y quise saltar y reir y bailar bajo las gotas de lluvia que mojaban mi pelo. Supe sacar el lado bueno al lado malo, supe sacar sonrisas de lágrimas, risas de llantos y supe salir de casa siempre con la mirada firme, fuerte. Quizá no sea de hierro, pero aún con mil gritas, soy irrompible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario